GRAN FERIA INMOBILIARIA 2019

FERIA INMOBILIARIA 2019

GICA y FAEC EN COLABORACIÓN CON IKEA PREPARAN LA MAYOR FERIA INMOBILIARIA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS PARA LOS DÍAS 26 Y 27 DE ESTE MES DE ABRIL.

Los próximos días 26 y 27 de abril, se celebrará en Jerez el Salón Inmobiliario de la Provincia de Cádiz Organizado por GICA y FAEC en colaboración con IKEA.

Debido a que por primera vez se unen las dos grandes asociaciones del sector de la provincia y que contamos con el apoyo de la multinacional sueca, se prevé que este salón marcará un hito como referente en la compra y venta de viviendas.

Además, la carpa estará situada en la zona de parking de IKEA con gran afluencia de público y visitantes debido al amplio número de grandes marcas que tienen su tienda en el centro comercial Luz Shopping. Adarve Aparicio Inmobiliaria también estará presente en el Salón de la mano de GICA, aprovechando para ofrecer inmuebles exclusivos e información de orientación para futuros vendedores y compradores que deseen adquirir o vender viviendas en Cádiz.

Ya lo sabes, visítanos los días 26 y 27 y conoce la mayor oferta de viviendas nuevas y de segunda mano con grandes descuentos, financiación del 100% y sorteos.