Objetivo cumplido: preciosa carta de agradecimiento de nuestros queridos clientes Franceses

gracias philippe y christelle


Ya os contamos en una noticia la historia de estos amigos franceses y la compra de la casa en la que la agencia se convierte en un punto de encuentro inmobiliario.

Hemos recibido esta preciosa carta de agradecimiento que nos conmueve y nos hace amar esta profesión. La compartimos con todos vosotros por que nos sentimos orgullos y nos hacen trabajar cada día más porque NUESTRA MISIÓN ES VUESTRO OBJETIVO. Os dejamos la carta en original y traducida.


Gracias a todo el equipo de su agencia de bienes inmobiliaria. Pedro como director de orquesta quien, con su experiencia y su profesionalismo, maneja de manera eficiente su pequeña empresa y sus empleados. Qué pasa con el atención, la bondad y la empatía con Jesús, que ha hecho todo la posible para llevar a cabo todos las procedimientos administrativos que no siempre han sido fáciles? Francés, por la tanto extranjeros no residentes, lo que llevo a controles adicionales y consultas. No olvides también la actitud positiva y agradable de Maria José. En resumen, su disponibilidad y sus conocimientos técnicos hicieron posible realizar esta transacción dentro del tiempo dado y en un tiempo de registro (18 días). Estamos muy satisfechos con su servicio y estaremos seguros de recomendar si es así. Otro gran agradecimiento a todos. Adiós querida Andalucía, que amamos y que realmente lleva un color muy especial.               

     Christelle y Philippe HUON.

Original en francés:

Merci a toute l’equipe de votre agence immobiliere, avec comme chef d’orchestre Pedro qui, par son experience et son professionalisme, dirige avec efficacite sa petite entreprise et ses employes. Que dire egalement de l’attention, la gentillesse et l’empathie portees a notre egard par Jesus, qui s’est demene en tous sens afin de mener a bien toutes les demarches administratives qui n’ont pas toujours ete de toute simplicite, etant francais, donc etrangers non residents, ce qui entraina des verifications et demarches supplementaires. Ne pas oublier aussi L’attitude positive et agreable de Maria Josee. Bref, votre disponibilite et votre savoir faire ont permis de realiser cette transaction dans les delais impartis et en un temps reccord (18 jours). Sommes tres satisfaits de votre prestation et ne manquerons pas de vous recommander si cela devait se presenter. Encore un grand merci a tous. Au revoir chere andalousie que nous adorons et qui porte vraiment une couleur tres speciale. Christelle et Philippe HUON.