SOMOS TU PUNTO DE ENCUENTRO INMOBILIARIO

somos tu punto de encuentro inmobiliario

La historia que les voy a contar es la primera vez que nos ha pasado en la inmobiliaria Adarve Aparicio.

 Manuel y Fhilippe entraron el mismo día y a la misma hora a la inmobiliaria. Manuel quería comprar una vivienda en la zona Puerta del Sur con unas determinadas características, tamaño, renta libre, de tres dormitorios. Yo  (el que sale en medio de la foto)  , el gerente,  le atendí  y quedé en llamarle para enseñarle las viviendas que tenía. 

En otra mesa Álvaro y Jesús atendían a Fhilippe que quería poner una vivienda a la venta que tenía en la zona. Mis compañeros me requieren para que le explique los gastos que tenía y demás circunstancias de la venta, en ese momento acordamos ir a la vivienda para hacerle una valoración de la misma, Fhilippe decide poner a la venta su vivienda, en esa reunión ya le digo que tengo un comprador para la misma.

La historia se pueden imaginar como termina... Manuel  acaba comprándole la vivienda a Fhilippe.  Quiero agradecer a las dos Familias  la confianza depositada en nuestra inmobiliaria y mostrar nuestra  satisfacción por como  vieron cumplidos sus objetivos. En menos de 15 días estábamos firmando la compra-venta en Notaría.

 En esta compra venta han intervenido María José Gonzalez, Rafael Ramos, Jesús Benítez, Álvaro García, Pedro Antonio García y Pedro Garcia Adarve un trabajo de equipo para hacer realidad el sueño de estas familias. Y tú, ¿ quieres formar parte de nuestras historias ? Porque nuestra MISIÓN ES TU OBJETIVO.

1