Colaboración con Upacesur

El pasado 29 de junio de 2018, se firmó el acuerdo de colaboración con la la entidad Upacesur.

El acuerdo contempla un espíritu de relación que se traducirá en una visibilidad mutua y en ofrecer una respuesta a las demandas propias. Adarve Aparicio, que  ya venía colaborando con Upacesur en anteriores ocasiones, quiere así  reforzar los lazos de unión  con la firma de este convenio. 

-Ver más



PATROCINADOR DEL PROYECTO 2PLEGA2

Tenemos el gusto de colaborar con el proyecto encabezado por nuestro amigo Juan Meira desde que comenzó su andadura en esta gran aventura. Desde su primer reto en 2017, cuando Juan  pedaleó  3000km desde Jerez hasta Roma en su bicicleta plegable. Fue una aventura de cuarenta y cinco días donde recaudó aproximadamente 7.000€ para la investigación de la Fibrosis Quística

Tan grande fue la repercusión de este reto que decidieron  crear la asociación 2plega2 para dedicar todos sus esfuerzos en salvar vidas de los jóvenes con Fibrosis Quística.

La asociación 2plega2, además, tiene como fin visibilizar enfermedades y causas sociales, ayudar al paciente durante todas las fases relativas a trasplantes pulmonares y recaudar fondos para atender las necesidades concretas de personas que lo precisan.

- Ver más 


V CARRERA URBANA UPACESUR CON EL PATROCINIO DE ADARVE APARICIO

Por segundo año consecutivo hemos patrocinado la carrera urbana solidaria que realiza Upacesur. Este patrocinio se engloba en las acciones de colaboracion que llevamos a cabo regularmente. 

La V Carrera Urbana Upacesur se  celebró el sábado 17 de noviembre con salida y meta en la sede de la citada entidad, en la avenida Puertas del Sur. La cita solidaria fue todo un éxito , contando con la participación de 387 corredores, de los que 209 lo han hecho en la modalidad competitiva, 143 en la Family Run y 35 en el Kilómetro para personas con movilidad reducida.

La carrera, conjuga el deporte con la solidaridad, ya que la recaudación va destinada íntegramente a mejorar las condiciones de vida de los usuarios, y ha tenido como colofón una convivencia de la que se ha podido disfrutar en familia. El objetivo de Upacesur es lograr una residencia tutelada céntrica para que sus usuarios que puedan tener más autonomía.

Esperamos patrocinar por muchos años más esta carrera solidaria, para ayudar y dar visibilidad a esta organización que tanto ayuda a las personas con parálisis cerebral.