SERVICIO DE SIMULACIÓN VIRTUAL EN 3D

Un servicio exclusivo para unos clientes exclusivos

UN SERVICIO PARA COMPRADORES Y VENDEDORES:

En qué beneficia al VENDEDOR: El vendedor podrá hacer que su vivienda sea más atractiva antes de venderla, acentuando aún más el potencial que tiene la vivienda en caso de no disponer de muebles o de que la vivienda necesite ser reformada. Ser más atractiva de cara al mercado aumentará exponencialmente su probabilidad de venta y disminuirá considerablemente el tiempo que tardemos en venderla.

En qué beneficia al COMPRADOR: El comprador podrá tener una simulación realista sobre cómo podrá quedar la vivienda una vez que se realicen las modificaciones oportunas en ella, pudiendo así satisfacer mejor sus necesidades y ajustarse aún más a sus expectativas, ya la quiera para vivir en ella o incluso para tener una vivienda con intenciones de arrendarla. 


Si estás pensando en vender tú vivienda o en comprar una nueva vivienda no dejes pasar esta oportunidad, un servicio gratuito que pondremos a tú disposición solo por confiar en nuestra gestión.

La innovación inmobiliaria a tu servicio es nuestro medio para conseguir tu objetivo, porque nuestra misión no es otra que la de intentar satisfacerlos y proporcionarte así las mejores herramientas para conseguirlo.

Te dejamos visualizando este vídeo para que así puedas tener una mejor percepción de nuestras intenciones.


MAGNIFICA VIVIENDA DE 3 DORMITORIOS EN RESIDENCIAL PUERTA BAHÍA – JEREZ de la frontera.

La realidad virtual al servicio del sector inmobiliario.

REALIDAD VIRTUAL: Magnifica vivienda de renta libre con 3 dormitorios, amplio salón comedor con terraza incluida, armarios empotrados en pasillo y dormitorios, cocina amueblada, 1 baño y 1 aseo, 1 plaza de garaje y 1 plaza de parking, todo en Urb. Cerrada y en buena zona.

Para más información podéis dirigiros al         TLF. 956 14 05 14.

¡¡TE DEJAMOS DISFRUTANDO DE ESTA VISITA VIRTUAL!! ! ESPERAMOS QUE TE GUSTE !


VIVIENDA DE 4 DORMITORIOS LISTA PARA ENTRAR A VIVIR EN JEREZ de la frontera.

Una experiencia muy real de lo que podría ser tu nueva vivienda.

Fabulosa recreación de vivienda en venta en Jerez de la Frontera, 4 amplios dormitorios , cocina  nueva, gran salón comedor, amplio dormitorio principal con baño incluido. Un baño común en el pasillo, plaza de garaje y con grandes zonas verdes a su alrededor.

  ¡¡NO TE PIERDAS ESTE VÍDEO Y VISUALIZATE EN ELLA SI ES LO QUE BUSCAS!!

¡¡TE DEJAMOS DISFRUTANDO DE ESTA VISITA VIRTUAL!!