LA REPERCUSIÓN FISCAL DEL COMPRADOR

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA QUIEN ESTÁ PENSANDO COMPRAR UNA VIVIENDA.

En esta ocasión venimos a mostrarte los aspectos fiscales a tener en cuenta antes de comprar una vivienda o cualquier tipo de bien inmueble, con este nuevo vídeo consejo tratamos de arrojar un poco de luz a esos aspectos fiscales que, o se desconocen o no se tienen del todo claros. Esperamos que sea de tu agrado ya que si así es, nos gustaría que valores este vídeo para saber si debemos seguir informando sobre este tipo de cuestiones. Puedes seguir ampliando información sobre ostros temas en nuestras en nuestras redes sociales. Un saludo y hasta el próximo vídeo consejo!! 


LAS EXENCIONES  EN GANANCIA PATRIMONIAL POR VENDER TU VIVIENDA

QUE NO TE ASUSTE LA REPERCUSIÓN FISCAL DE VENDER TU VIVIENDA

De nuevo abordamos un tema de extrema importancia para quienes están pensando en vender su vivienda o cualquier otro tipo de inmueble, estamos seguros de que te aportará información importante y sobre todo orientación. Te invitamos a que sigas ampliando información sobre todos los asuntos de interés en el proceso de compra venta con otros videos consejos.


¡TU DECLARACIÓN DE LA RENTA DE MANERA GRATUITA!

UN SERVICIO INTEGRO PARA UNA GESTIÓN COMPLEJA

Lanzamos nuestro nuevo servicio, a partir de ahora te realizaremos la declaración de la renta POR PONER EN VENTA TU VIVIENDA CON NOSOTROS, y lo mejor es que será TOTALMENTE GRATUITO! Sí, eso mismo, sin coste alguno por solo confiar en nuestros servicios, un trámite costoso y complejo que realizaremos con el objetivo de garantizar el adecuado tramite fiscal y evitar imprevistos desagradables con nuestra administración. TE DEJAMOS CON NUESTRO VÍDEO!!


la repercusión fiscal del vendedor

LO QUE DEBES TENER EN CUENTA ANTES DE VENDER

Desde Adarve Aparicio nos complace iniciar con este video-consejo nuestra nueva linea de información con el objetivo de orientar y dar respuesta a las diversas inquietudes que nos hacéis llegar. No dejéis de seguirnos porque esto solo es el principio...